¡Hola! Soy Laura
¡Hola! Soy Laura Javier, Lic. en Psicología y Terapeuta Bioenergética. Nací en Lima- Perú y actualmente vivo en Buenos Aires.
¡Hoy quiero contarles como inició el Universo Esfera! Trabajé por 12 años en el rubro de psicología organizacional, en el área de recursos humanos lo cual disfruté mucho. Viajaba frecuentemente y a su vez fui capacitándome en temas que siempre me gustaron como: Reiki, Aromaterapia, Tarot Analítico, Astrología entre otras terapias complementarias.
Decidí iniciar este camino por un tema personal y de salud lo cual me ayudó MUCHÍSIMO y continúa haciéndolo. Entonces me cuestioné… ¿Por qué no compartir el mundo de bienestar que me hace feliz? Cuando comprendí que soy la persona que va a erigir mi propia evolución, expandir mi amor propio y seguir desarrollándome fue llegando la inspiración para crear este espacio.
En este camino se sumó Diego Labraña, él nace en Argentina y es nuestro instructor de Chi Kung y Tai Chi, quién también comprendió la importancia de atender su energía vital y amor propio, se entrenó y certificó, ahora imparte sus conocimientos a personas de diversas edades. Con el aporte de Diego complementamos la terapia holística que hoy ofrecemos.
Poco a poco fueron llegando las primeras personas a nuestro consultorio online con una dificultad personal, una situación dolorosa entre tantas experiencias y aprendieron a gestionar su energía integral para su beneficio.
El ser humano es una unidad de cuerpo, mente y espíritu, y constantemente buscamos el equilibrio para estimular el poder de sanación natural del organismo es por eso que necesitamos ser escuchados, atendidos, sentirnos amados por nosotros mismos y parte de nuestra misión es acompañarte en tu proceso de sanación.
¡Hola! Soy Diego
Les damos las gracias por formar parte esta comunidad porque la vida es eso, una ESFERA, es cíclica, nos reinventamos todo el tiempo ¡Nunca paramos y estamos en constante transformación!
Los invitamos a continuar su camino de crecimiento, nosotros estaremos a su lado y los guiaremos continuamente en todo el proceso.
Laura y Diego